Algordanza le ofrece con el más profundo respeto, la dulce y bella experiencia de transformar la esencia de su ser querido en un hermoso y único diamante azul, respetando sus características particulares y su naturaleza auténtica. Sabemos que la mirada, la sonrisa, el cariño de un ser amado es irremplazable, por esta razón le brindamos la posibilidad de conservarle en un hermoso diamante y admirar su presencia, de tenerlo con usted para siempre.


¿Cómo es el servicio ALGORDANZA?


En una primera toma de contacto responderemos a sus preguntas por email o por teléfono, así conoceremos a fondo los detalles de su situación y sus deseos. Una vez tomada su decisión concertaremos una cita para recoger la porción de esencia necesaria. Cada proceso de transformación se realiza de forma individual y el éxito depende de la concentración de carbono presente en la esencia que nos entregue. Se pueden conseguir uno o varios Diamantes de la misma persona, o incluso de la unión de varias personas.

A lo largo de la creación de sus Diamantes usted contará con un seguimiento continuado, con el fin de mantenerle al tanto de las distintas fases de su servicio. La entrega final de sus Diamantes, ya sean sueltos o fijados en una joya también se hace de forma personalizada para su mayor comodidad.

Contáctenos

(0057) 314 781 8931
(0057) 300 790 9418

info@algordanza.co

Quienes Somos

Nosotros

Diamantes Conmemorativos

Cátalogo descargable
Tecnología
Tamaños
Proceso

Redes Sociales

Copyright © 2016 Algordanza | Todos los derechos reservados

www.tensioncreativa.com